La mejor calidad

Materias primas cuidadosamente seleccionadas de agricultura ecológica y producción certificada

Biodisponible

Con mucho tiempo y dedicación, se crean moléculas más pequeñas

procesadas enzimáticamente que se pueden utilizar de manera óptima y están listas para su uso inmediato.

Intensivo y eficaz

Sin aditivos innecesarios, sin dilución, alta densidad de sustancias activas

Todo el mundo habla de alimentos fermentados. La tendencia es hacia la fermentación en la cocina y las verduras fermentadas en casa. El chucrut casero está en boca de todos. Los amantes preparan yogur y tofu y comparten sus experiencias. Se supone que las llamadas bacterias buenas cumplen sus funciones en un intestino vital. En livQ, por supuesto, damos la bienvenida a este desarrollo saludable. Después de todo, somos los expertos en esencias orgánicas fermentadas altamente concentradas y levadura de cerveza líquida. Esto es lo que debe saber para hacer lo correcto para su dieta.

Como experto en nutrición, sé lo importantes y poderosamente fermentados que son los productos, y no solo en otoño. Por lo tanto, puedo recomendar altamente los productos livQ, la calidad, el precio y el servicio son correctos.

Eva • www.beratungsfuchs-muenchen.de • Experta en nutrición holística • Acompañante menopáusica

Yo mismo tomo la esencia orgánica cuando noto que algo se acerca, como un apoyo natural. Las esencias siempre se recomiendan para acompañar la terapia.

Elke • Naturópata

Me siento mucho más resistente, las vitaminas B probablemente sean particularmente buenas con la levadura de cerveza. Mi peluquero se sorprende, nota el crecimiento del cabello más fuerte.

Robert • Representante de ventas

livQ la fascinación de la fermentación

Estamos fascinados por el potencial de fermentación. Es por eso que nos dedicamos al refinamiento de valiosas materias primas orgánicas a través de este proceso enzimático. Utilizamos culturas seleccionadas, así como mucho tiempo y dedicación. Disponible en tiendas ecológicas, tiendas naturistas, farmacias, tiendas online y directamente de nosotros.

También ordeno la esencia orgánica aquí para mi madre (que pronto cumplirá 82 años). Desde que empezó a tomarlos de forma regular, está mucho más equilibrada y atenta. El pequeño sorbo de todos los días se ha convertido en un ritual importante para ella. Toma la esencia diluida en un poco de agua justo antes de comer. ¡Nos quedaremos con eso!

Jörg • Cliente

Alimentos fermentados al más alto nivel: concentrados y naturalmente puros

En livQ compras esencias orgánicas fermentadas altamente concentradas.

La dosis diaria es de solo 10 ml, pero te sorprenderá.

Para ello se fermentan cuidadosamente 31 nueces, frutas y verduras seleccionadas.

A medida que fermenta, se desbloquean y, por lo tanto, son alimentos más o menos concentrados.

La fermentación de alimentos es una cultura que se remonta a miles de años. Esta técnica fue la forma más importante de conservar los alimentos y enriquecerlos con sabores y nutrientes especiales desde la antigüedad. Decepcionados por los alimentos producidos industrialmente, cada vez más personas recurren a estos alimentos naturalmente refinados.

En nuestra tienda en línea puede comprar esencias fermentadas elaboradas a partir de una variedad de materias primas alimentarias valiosas, como frutas, nueces y verduras de cultivo controlado. Pruébalo y convéncete de un alimento que difícilmente puede ser más puro y nutritivo. La intensidad y el sabor de nuestros productos hablan por sí mismos e inspiran a más y más personas.

Las esencias orgánicas inspiran a los clientes

Como fabricante conscientemente orgánico, livQ le proporciona esencias orgánicas fermentadas como alimento en una forma altamente concentrada. El proceso Propaferm® especialmente desarrollado garantiza la más alta calidad de las materias primas fermentadas. El largo proceso de fermentación de las materias primas cultivadas estrictamente orgánicamente da como resultado fibra bien tolerada, nutrientes moleculares biodisponibles, aminoácidos importantes y sustancias vegetales secundarias. Todos se envasan sin aditivos. Por supuesto, la producción se lleva a cabo en Alemania y utiliza alimentos locales siempre que sea posible. Esto crea un extracto concentrado que literalmente lo tiene todo. Nutrición completa con un gran sabor.

¿Cómo funciona la fermentación?

Este proceso de fermentación o transformación por enzimas y microorganismos como las bacterias del ácido láctico y los hongos de la levadura siempre ha sido utilizado por las personas, por ejemplo, para conservar verduras como el chucrut o para producir cerveza, vino y pan. Al mismo tiempo, se crean fascinantes notas de sabor amargo, que son particularmente populares en Asia. Pero el kimchi, el miso y la kombucha ahora también son populares en Alemania. Sabemos que el chucrut fermentado es una fuente de vitamina C de gran sabor en invierno y hemos disfrutado de nuestra buena cerveza desde la antigüedad, que se elabora con hongos de levadura de cerveza.

Para la fermentación, se utilizan microorganismos que ya existen en los alimentos o, como la levadura y las bacterias del ácido láctico, se añaden por separado a la masa madre. Utilizamos microorganismos especialmente cultivados para descomponer nuestras materias primas alimentarias. Utilizan enzimas eficaces como catalizadores y, por lo tanto, provocan los procesos de refinamiento deseados para los alimentos. Todo el proceso de fermentación se ha perfeccionado en livQ utilizando métodos científicos. Las fluctuaciones naturales de las materias primas puras se compensan con el proceso Propaferm®. La calidad de la materia prima original de las verduras y frutas fermentadas se conserva en todo momento, ya que no hay calefacción. Los ingredientes de alta calidad se enriquecen considerablemente y son más fáciles de usar.

¿Qué bien puede hacer la fermentación?

Además de la vida útil más larga y el sabor estimulante, la fermentación produce una serie de sustancias activas. Durante la fermentación, por ejemplo, se forman vitaminas esenciales como la vitamina B 12 natural o el codiciado ácido láctico L (+) - que gira a la derecha. Además, las llamadas “bacterias buenas” convierten ciertas moléculas en ácido láctico y así alivian a nuestro cuerpo de parte del trabajo digestivo en el estómago y los intestinos. Las bacterias probióticas del ácido láctico llegan intactos a nuestros intestinos y a la flora intestinal. El valor de pH ácido después de la fermentación también previene el crecimiento de patógenos dañinos. Al mismo tiempo, ciertas proteínas se descomponen durante la fermentación. Esto crea una forma de nutrición que muchas personas tienen en alta estima. Por supuesto, puede seguir la nueva tendencia de recetas fermentadas y obtener su kimchi, Fermenta el chucrut y otras verduras tú mismo durante semanas, o puedes disfrutar de alimentos fermentados y concentrados de una producción estrictamente controlada y supervisada. ¡Incluya concentrados fermentados en su dieta!

Disfrute de alimentos fermentados de la más alta pureza y calidad.

Después de la fermentación, las materias primas contienen fibra y componentes con alta biodisponibilidad. Las importantes sustancias vegetales secundarias como el betacaroteno, polifenoles, aminoácidos o sulfuros permanecen fermentadas en su totalidad. El azúcar de frutas y verduras es completamente utilizado y transformado por los microorganismos durante la fermentación. Esto significa que los concentrados de energía fermentados de livQ no solo son veganos, sin lactosa y sin gluten, sino también sin fructosa. También le ofrecemos nuestra esencia con la adición de la fruta Camú Camú particularmente rica en vitamina C. Levaduras primarias líquidas y levadura de cerveza ecológica en prácticas porciones individuales completan nuestra gama.

LivQ