ORIGINEL KID SUEÑO ORGÁNICO

ORIGINEL KID SUEÑO ORGÁNICO

12,50 €

Disponible
Plazo de envío: 15,45 día(s)

Descripción

ORIGINEL KID SUEÑO ORGÁNICO

omplemento alimenticio líquido orgánico natural con extractos de plantas orgánicas complementarias para dormir.
Amapola, Melisa y Mejorana.
Extracto líquido en botella de 150 ml (30 dosis de 5 ml)
Producto ecológico / Fabricación francesa controlada / Garantizado sin conservantes / Botella con tapón dosificador anti goteo para una dosificación precisa.

LA CALIDAD DE NUESTRO NIÑO ORIGINAL SOMMEIL ¿POR QUÉ COMPRAR ORIGINEL KID SOMMEIL, SUPLEMENTO ALIMENTARIO LÍQUIDO ORGÁNICO NATURAL?¿Tu hijo tiene problemas para dormir? ¿Estás buscando un producto natural que le ayude a dormir mejor?

Originel Kid Sommeil es un complemento alimenticio a base de plantas ecológicas que tienen una acción sobre el sueño.

Originel Kid Sommeil es un producto natural 100% ecológico de origen vegetal, una práctica alternativa al jarabe para dormir, la homeopatía o una infusión. Solución líquida natural, se mezcla fácilmente.

Original Kid Sleep es un producto orgánico francés de calidad 100% natural , garantizado sin alcohol y sin conservantes , sin sabor ni colorante.

Originel Kid Sommeil es un producto práctico con un innovador tapón antigoteo para una dosificación precisa.¿Por qué confiar en nosotros? Todos los productos que ofrece Laboratoire Dioter proceden de cultivos controlados, y se extraen con un proceso que respeta la calidad intrínseca de las materias primas, que las conserva y maximiza los efectos. ¿Por qué se garantiza la calidad de los productos Originel Kid? La gama Originel Kid nace como continuación de la gama Originell (EPP, propóleo, ginseng y tomillo), cuya calidad y eficacia están bien consolidadas.